Origami


Vacas flacas


Decidí guardar
en una cajita
de mimbre
cosida con hilo
de musgo y futilidades,
las sonrisas de más
para reutilizarlas
en época
de vacas flacas


| Un cuento chino creado el 1.5.05 a las 11:23 |


2 Pajarita(s):

Sí, yo también tengo varias tuyas.. Cuando te hagan falta, ya sabes.. ;)
Anonymous Anónimo, at 1/5/05, 19:14  
Hoy tu risa fue espectáculo,
las luces de feria
se quedan de piedra al notar
que hoy tu sonrisa fue espectáculo,
algunas palabras se quedan calladas al sonar tus carcajadas.

Si mueves el aire es espectáculo,
incendias mi ropa
con canciones que rebotan..
Sí, eres espectáculo, espectáculo..
y tú ni siquiera lo llegas a notar..

Si dices mi nombre es espectáculo,
me tiemblan las entrañas
y se aprietan las paredes de este mundo.
Sentir tu esqueleto susurrándome
que me quisiste cada día
que rompimos las barreras del sonido,
comiéndonos la boca,
diciendo que el futuro solamente
podría convertirse en nuestra suerte
si eres espectáculo, espectáculo..
Y tú ni siquiera lo llegas a notar.

Eres espectáculo, espectáculo..
rompimos las barreras del futuro
besándonos la cara,
sabiendo que mañana solamente
querremos distanciarnos de la gente
si eres espectáculo, espectáculo..
Y tú ni siquieras lo llegas a notar.

Eres espectáculo, espectáculo, espectáculo..
Eres espectáculo, espectáculo, espectáculo..
Y tú ni siquieras lo llegas a notar.
Anonymous Anónimo, at 3/5/05, 16:01  

Publicar un comentario